Bizcocho Relámpago




Saludos a todos tenia pendiente esta receta pero, he estado con un resfriada , primero mi nene después el papá y claro yo no me podía escapar, pero bueno ya estamos mejor y poniéndome al día en mis cositas, les  quería dar esta receta que es muy fácil y rápido a mi sirvio para una reunión con unos amigos, y al mismo tiempo aprovecho la fruta que ya no esta de buen ver pero aun esta buena, yo siempre le pongo lo fruta, que tenga fresas, piña, manzanas o peras esta muy bueno y reutilizamos y aprovechamos las cosas que no es tiempo de tirar,bueno aquí les dejo la receta:

Bizcocho:

3 huevos
1 sobre de levadura
1 yogur de limón (desnatado mejor)
3 medidas de yogur de harina
2 medidas de yogur de azúcar
1 medida de yogur de aceite oliva
rayadura de 1 limón

Frutas caramelizadas:
2 cacitos de azúcar
un poco de agua
2 cdas. de mantequilla

Preparación:
1- Poner en un bol grande los ingredientes en el orden que se indican. menos la harina (usar siempre harina de repostería) y la levadura que la tamizamos y mezclamos con la levadura he incorporamos en 3 veces.

2- Batir con batidora eléctrica hasta quedar una mezcla homogénea.(que se puedan hacer dibujitos con la masa).

3- Ahora ponemos la azúcar (mejor si es morena) de la fruta en el molde con el agua(solo que se humedezca un poco) para hacer un caramelo rubio, le ponemos la mantequilla y movemos con una varilla y obtenemos un toffe ponemos la fruta encima y después la masa del bizcocho, si te sobra masa puedes hacer magdalenas.

4- meter al horno 175ºC durante 1 hora, o hasta que este listo.






Comentarios

Entradas populares