Cumple Aitor

Saludos a todos ante todo quiero desearles feliz año que les traiga felicidad y esperanza a todos, la verdad que desde el cumple de mi gordo el tiempo se me ha ido volando con lo que empezó a caminar no hay quien lo pare, ahora parece que esta tranquilo sobre todo desde que le compre el DVD de Michey Mouse,  se lo pongo y al menos tengo una horita para mis cosas, como vi que era el muñeco que más le gustaba decidí hacerle el cumple con motivos navideños mezclando a Mickey, fue una merienda con mis mejores amigos que me ha apoyado en la aventura de ser padres, mi esposo se encargo del expositor de cupcakes y yo de la comida claro¡¡¡¡¡¡¡, bueno espero que le guste, fueron mis primeras galletas decoradas ha  sido que no se asemejan para nada a las que he visto en mis blogs favoritos El rincón de Bea, busque las recetas más adecuadas para niños espero que las ponga  en práctica….







Biscocho de zanahoria (15 personas)
250 grs de margarina
½ kilo de azúcar
7 huevos
½ kilo de harina
1 y ½ cdas de polvo de hornear
350 ml de leche
Ralladura de limón
Ralladura de 3 zanahorias medianas
Esencia liquida al gusto o (Ron yo lo omití  )

Preparación:
Se pone en la batidora la margarina, el azúcar, la ralladura de limón y los huevos uno a uno y mezclar  hasta que esté todo cremoso, después agregamos la zanahoria. Se agrega poco a poco la harina tamizada con la levadura  hasta conseguir una mezcla homogénea, y por ultimo agregamos el ron, la vainilla y poco a poco la leche, se bate todo de nuevo hasta mezclar bien. Llevar al horno 170º por 1 hora
Cobertura de yogurt o queso (tiempo templado)
200 g de nata para montar
250  g de yogurt griego ( o queso mascarpone)
6 cds de azúcar glas
Aroma de almendras
Yo utilice yogurt y se mezcla con el azúcar  con una cuchara de forma suave, montar la nata y finalmente de juntan las dos cremas de forma envolvente y montar.

Galletas
150 grs de mantequilla a temperatura  ambiente
75 grs de azúcar glas
1 y ½ cucharadita de aroma de almendras
½ cucharadita de sal
250 grs harina
Se tamiza la harina y se mezclan todos los ingredientes con una espátula, después amasamos hasta formar una bola cubrimos con papel film y la metemos a la nevera 1 hora o la hacemos un día antes.



Comentarios

Entradas populares