Curso de Cupcakes

Saludos a todos el 25 fui a mi primer curso de cupcakes, fue en Torremolinos


Empezabamos a la 10 así que le tocaba el peque todo el día a mi papuchi, ni modo pero el lo entiende,  en mi vida soy muy autodidacta lo aprendí de mi abuela; pero hay cosas que necesitas perfeccionar la técnica que tienes que aprender en el mundo de la repostería y sobre todo en la confección de flores, muñecos y saber que tipo de pasta es la más adecuada para cada cosa, la verdad es que he que quedado bastante satisfecha con el curso fue en 
EN JULIANA, la pasabos bastante bien las explicaciones fueron claras y precisas y las compañeras, algunas novatas como yo y otras ya con más experiencia, ahora ya tengo unas bases para seguir experimentando por mi cuenta.

Les dejo unas fotos de las decoraciones que hicimos:





Pronto haré las recetas que aprendi, a ver como me quedan. bye.

Comentarios

Entradas populares